premios lo nuestro 2024 rbd Opciones



Esta Confusión tendremos una de las entregas de galardones más importantes del año en lo que respecta al deje hispana; se tratan de los Premios Lo Nuestro 2024 que en su impresión núsimple 36 tiene a más de 100 talentos nominados y que son el actual rostro de lo mejor de la música. 

Jennifer Lopez habló sobre su icónico vestido de Versace y por qué le suplicaron que no se lo pusiera

“Si hago el show me compran más”: tendero ambulante de palomitas de maíz atrae clientes bailando y es viral en redes sociales

La edición 36 de Premio Lo Nuestro está a unas horas de emprender no te pierdas la fiesta hogaño jueves 22 de febrero, a partir de las 7P/6C por Univision Galavisión y ViX.

Sara Jorge y su novio fueron los últimos en ser rescatados en el incendio de un edificio en Valencia, donde murieron 10 vecinos.

Los cantantes llegan a los Premios Lo Nuestro, luego de que revelaran que se convertirían en padres por segunda oportunidad y su bebé se seducirá Amaranto.

Otra de las galardonadas de la Confusión fue la merenguera boricua Olga Tañón, quien es conocida en la industria musical como “La mujer de fuego” por su fuerza y capacidad para encender los escenarios con su energía y pasión para cantar unidad de los géneros más representativos de la música tropical. La boricua fue homenajeada este 2024 con el prestigioso “Premio Lo Nuestro premios lo nuestro 2024 en vivo a la Excelencia” como una distinción a su carrera y extraordinario contribución dentro de la música latina. Su colega boricua Victor Manuelle fue el encargado de entregarle el galardón.

Gracias a su expedición mundial 'Soy Contumaz Tour', la banda mexicana de pop ha rematado una marca destacada lo que la hizo acreedora a estar nominada en Premio Lo Nuestro 2024 en la categoría a Tour del Año.

El cantante colombiano Camilo estrenó en tele su nuevo dueto a ritmo de salsa titulado “Plis” junto a su parienta Evaluna Montaner en el escenario de PLN. Vestido de sable y frente a un piano de posaderas, Ricardo Montaner ofrece un emotivo y conmovedor momento al interpretar su éxito “Tan enamorados”, el mismo que cantó en la primera publicación de Premios Lo Nuestro en 1989.

Los momentos musicales más llamativos de la atuendo lo protagonizaron Ángela Aguilar y Yuridia quienes cantaron por primera vez en una entrega de premios el tema “Que angustia” que esta Indeterminación se llevó el premio a Canción Mariachi/Ranchera del Año.

Cerca de destacar que luego de acontecer quedado fuera de los Premios Lo Nuestro circularon otras versiones en las que se indicó que no quedaron fuera por un problema con los boletos, sino por su aspecto, aunque esto no ha sido confirmado ni negado. 

Premios Lo Nuestro 2023 inició con un gran desfile de celebridades en la tapiz roja, entre las cuales incluso hubo algunas parejas que hicieron suspirar a más de uno.

¡Comienza la cuenta regresiva para la ceremonia de Premio Lo Nuestro 2024! Este lunes 22 de enero se anunció la nómina completa de artistas que compiten por un galardón en la 36 publicación de esta fiesta de la música latina.

Premio Lo Nuestro 2024: ¿Cómo ver la transmisión en vivo de la tapiz magenta y la entrega de premios?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *